Últimos temas
» Condecoraciones de H Uchiha
Jue Mar 03, 2016 3:34 pm por H Uchiha

» Cerrado de Temas
Jue Mar 03, 2016 3:23 pm por Profesor Oak

» [Reto] Primer Reto: Gimnasio Normal
Jue Mar 03, 2016 3:16 pm por H Uchiha

» Capítulo 3: Preparación para la Prueba [Captura / Evolución]
Miér Mar 02, 2016 2:28 pm por H Uchiha

» Capítulo 2: Resultados del Entrenamiento [Captura / Evolución]
Miér Feb 17, 2016 4:41 pm por H Uchiha

» Entrenadora Pokemon-Reik Aoki ID
Vie Feb 12, 2016 7:28 pm por Profesor Oak

» Capítulo 1: Comienza la Aventura
Vie Feb 12, 2016 1:48 am por H Uchiha

» Almacenamiento de H Uchiha
Jue Feb 11, 2016 1:51 pm por H Uchiha

» Ficha H Uchiha (Entrenador Pokemon)
Jue Feb 11, 2016 1:35 pm por Profesor Oak

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Dom Sep 10, 2017 12:22 pm.
Palabras claves

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Guía de Liga Pokemon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Liga Pokemon

Mensaje por Profesor Oak el Jue Feb 11, 2016 3:18 am

Guía de Liga Pokemon



Todo entrenador pokemon tiene por objetivo ser campeón de la Liga. Para ello, deberá conseguir una serie de requisitos:

- Conseguir al menos 6 medallas oficiales de la liga: Para esto, el entrenador deberá visitar los gimnasios de la Región Akuma, y deberá derrotar al líder para que éste le entregue la medalla. Cada líder solicita ciertos requisitos para que puedan competir por su medalla, sin los cuales no se podrá aceptar el desafío. Un entrenador podrá visitar un gimnasio cada 2 semanas. El horario en que se pueden aceptar desafíos es de 10 A.M. a 18 P.M. Todos los entrenadores están enterados de las pruebas y requisitos del gimnasio de cada ciudad incluso antes de visitarlo, ya que esos datos se encuentran en el centro poekmon. Para realizar su prueba deben haber pasado 2 semanas desde su último desafío a un gimnasio, deben realizar un tema nuevo llegando al gimnasio, terminándolo al entrar a éste tras alguna prueba, y de poner a su equipo completo (Incluyendo links de captura / Evolución). Un moderador les dirá si tienen los requisitos para el combate y si éste será aceptado o no, eligiendo al equipo del líder que combatirá. Una vez aceptado, deberán rolear el combate, eligiendo ustedes a sus pokemon a medida que los vayan necesitando, a menos que haya un orden establecido. El combate termina cuando todos los pokemon de uno hayan caído. En caso de derrota, el entrenador podrá volver a intentarlo 4 días después de terminado el combate. En caso de victoria, un moderador aceptará el combate y podrán agregar su medalla a su registro.

Nota: En éste tipo de desafío, se toma como primer movimiento el del retador y el segundo el del líder. Ésto debido a que, si fuera el caso de un combate contra otro usuario, se llevaría a cabo por turnos, por lo que el que comience tendrá una leve ventaja, y ésta siempre es dada al retador por un líder. Puede no ser tan importante durante el transcurso del combate, pero es algo decisivo al final, ya que puede ser muy común que el combate termine en un empate por los dados al estarlos lanzando al mismo tiempo. En éstos casos, se dará importancia al dado del retador, quien lanzará el primer ataque, y dado que se deja en K.O. al pokemon del líder, no se tomará en cuenta su daño y el pokemon del retador conservará su vida si en ese turno finaliza el combate. OJO, ésto solo se aplica para el final del combate, ya que en medio de éste, si se deja en K.O. a un pokemon del líder, éste puede usar a otro que quitará la vida indicada por los dados.

- Tras conseguir las 6 medallas, se tendrá acceso a la Liga pokemon: Allí, el entrenador deberá escoger un equipo especial de 6 pokemon con Nivel 3, los cuales usará para derrotar a 3 miembros del Alto mando para convertirse en campeón. En el caso de que exista ya un campeón, tras derrotar a los 3 miembros el entrenador deberá derrotar también al campeón actual para obtener su título. Las batallas con el Alto mando son peleas de 6 contra 6, y en caso de vencerlos éstos entregarán al entrenador una pequeña condecoración que acreditará su triunfo. El entrenador podrá salir cuando desee de la Liga pokemon y continuar viajando, pero para convertirse en campeón será obligatorio conseguir 3 victorias, no menos.

- Una vez que el entrenador es convertido en campeón, podrá escoger una segunda profesión para tener un nuevo objetivo: Ya sea coordinador pokemon, para participar en concursos, o Pokemon Ranger, para defender el mundo del mal.
avatar
Profesor Oak
Admin

Mensajes : 59
Puntos : 132

Ver perfil de usuario http://pokemon-akuma.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.