Últimos temas
» Condecoraciones de H Uchiha
Jue Mar 03, 2016 3:34 pm por H Uchiha

» Cerrado de Temas
Jue Mar 03, 2016 3:23 pm por Profesor Oak

» [Reto] Primer Reto: Gimnasio Normal
Jue Mar 03, 2016 3:16 pm por H Uchiha

» Capítulo 3: Preparación para la Prueba [Captura / Evolución]
Miér Mar 02, 2016 2:28 pm por H Uchiha

» Capítulo 2: Resultados del Entrenamiento [Captura / Evolución]
Miér Feb 17, 2016 4:41 pm por H Uchiha

» Entrenadora Pokemon-Reik Aoki ID
Vie Feb 12, 2016 7:28 pm por Profesor Oak

» Capítulo 1: Comienza la Aventura
Vie Feb 12, 2016 1:48 am por H Uchiha

» Almacenamiento de H Uchiha
Jue Feb 11, 2016 1:51 pm por H Uchiha

» Ficha H Uchiha (Entrenador Pokemon)
Jue Feb 11, 2016 1:35 pm por Profesor Oak

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Dom Sep 10, 2017 12:22 pm.
Palabras claves

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Líder Gimnasio Dragón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Líder Gimnasio Dragón

Mensaje por Profesor Oak el Miér Feb 10, 2016 8:37 pm


Nombre: Dranton Lainus.
Apodo: Dat.
Edad: 19 años.
Tipo de Personaje: Líder del Gimnasio Dragón.
Pokemon Inicial: Bagon.

Descripción Psicológica: Arrogante incapaz de predecir las cosas que podrían pasar mientras combate en una pelea pokemon, incapaz de deducir ataques próximos a sus compañeros de combate, sin mas preámbulo, es algo, calculador aunque es muy aficionado a los pokemon dragón, del cual, dedica su vida al estudio, cuidado e entrenamiento de ellos. Defiende el criterio de todo entrenador pokemon, del cual ha llegado a ser todo un líder de gimnasio. Tiene creencias en el Dios dragón, así también como tiene fe cristiana. Bastante obstinado con los quehaceres, gran conocedor pokemon. Se define como todo un hombre honesto, serio aunque algo intranquilo, así como de un hombre de humor alto.

Descripción Física: Dranton es un joven alto y con bastante musculatura. Tiene el cabello corto y blanco, con una tez de un tono similar. Utiliza una camiseta de cuero negro con 3 cinturones que atraviesan su torso, y sobre ésta una chaqueta de cuero roja, abierta y arremangada hasta los codos, mientras que utiliza unos guantes negros que le dejan los dedos al descubierto. Sus pantalones tienen la misma combinación de colores, siendo una zona interior de color negro, y sobre las piernas una cubierta de color rojo con diseños dorados, terminando en unos zapatos negros. Finalmente, Dranton siempre lleva en su espalda una enorme espada que es casi tan alta como él, la cual utiliza para entrenar a los dragones demasiado furiosos.

Historia del Personaje: Nace en el seno de una familia adinerada de donde obtuvo la mejor educación pagada en si. Tercero de tres hermanos, siendo este el mas unido a sus padres. La arrogancia en si, llego a este joven cuando apenas había entrado en la adolescencia, incumpliendo con los quehaceres escolares, laborales y del hogar. Sin importar que este haciendo, dedica la mayor parte de su tiempo a sus padres. Cuando apenas cumple la edad de trece años, toma la decisión de estudiar en High Dragon School. Afortunadamente, al entrar en aquella escuela, un nuevo amanecer surge para este hombre, reconocidos profesores de diversos lugares del mundo, en una encuesta mundial, van a buscar estudiantes de diferentes clases sociales, siendo Dranton escogido para esta selección, del cual, en dicha encuesta escolar, logra conocer el famoso profesor Cipres. Aquella oportunidad le dio a elegir entre tres pokemon de diferentes tipos, entre estos, estaba la mencion del Dragon, Bagon era el afortunado, igual, se encontraba la mención del Hielo, Snorunt se encontraba en la lista, y pues el ultimo era la mención de tipo Fuego, Charmander era el elegido. La elección de Dranton fue la mas explicita, dando a conocer como su nuevo compañero a Bagon, de donde una nueva puerta se le abrió el cual fue el camino pokemon.

Desde entonces, recorriendo todos los pueblos de la región Hoenn, retando a cada persona portadora de un pokemon, así como diferentes lideres de gimnasio, fue tomando algo de fama, y así luego, logro ingresar y desafiar a los altos mandos de la Liga Pokemon de aquella región. Ganando así al actual líder de los altos mando. Colocándose como un miembro más en la lista para ser asignado líder de gimnasio. Con el pasar de los tiempos, fue conociendo mas compañeros de tipo dragón, formando un poderoso equipo, y así, junto a ellos, fue haciendo diferentes profesiones, donde algunas de ellas son, actual entrenador pokemon, conocedor pokemon, chef de comida pokemon, y pues una mención en líder de Gimnasio. Dos años después, fue electo líder de gimnasio de su pueblo natal como de tipo Dragón, electos de la liga Pokemon, que al recaudar 8 medalla es capaz de ingresar a la liga pokemon para desafiar a los altos mandos, y pues una de las medallas a recolectar es la del gimnasio tipo dragón, encabezado por Dranton Lainus.
avatar
Profesor Oak
Admin

Mensajes : 59
Puntos : 132

Ver perfil de usuario http://pokemon-akuma.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Líder Gimnasio Dragón

Mensaje por Profesor Oak el Jue Feb 11, 2016 2:55 am

Gimnasio Dragón

El Gimnasio Dragón se encuentra en el extremo Noroeste de la Isla Sagrada, sobre la cima de un gran monte en el cual se dice que un enorme pokemon dragón puso su nido hace centenares de años. Esto hizo que la cima del monte se hiciera hueca, ideal para crear un campo de batalla. Sin embargo, la entrada posee un gran portón de acero, y junto a ella una especie de roca de un extraño diamante de un metro de altura, en cuyo interior se puede ver claramente la llave. Éste diamante es especial, absorbe cualquier tipo de energía excepto la de los dragones, por lo que un ataque de Garra Dragón o Cola Dragón puede fácilmente destruirlo y darle acceso a la llave a cualquier retador. Éste, al entrar al lugar, se encontrará con un campo de batalla del doble del tamaño normal, donde del otro extremo se encuentra Dranton, mejor conocido como Dat. Él aceptará a cualquier entrenador que posea al menos 5 medallas ganadas, y al menos 3 pokemon de nivel 3 (Se permitirá éste equipo para el retador).


Requisitos:

- Tres pokemon de Nivel 3.
- Un pokemon que sepa la Técnica “Garra Dragón” o “Cola Dragón”.
- Al menos 5 medallas Ganadas.


Equipo del Líder

Salamence


Dragonite


Haxorus


Altaria


Noivern


Druddigon


Victoria para el Retador

Si el retador gana, se llevará la medalla Cuerno, prueba de que ha vencido a Dat y que tiene la fortaleza, dureza y poder de un Campeón de la Liga.

Medalla Cuerno

avatar
Profesor Oak
Admin

Mensajes : 59
Puntos : 132

Ver perfil de usuario http://pokemon-akuma.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.