Últimos temas
» Condecoraciones de H Uchiha
Jue Mar 03, 2016 3:34 pm por H Uchiha

» Cerrado de Temas
Jue Mar 03, 2016 3:23 pm por Profesor Oak

» [Reto] Primer Reto: Gimnasio Normal
Jue Mar 03, 2016 3:16 pm por H Uchiha

» Capítulo 3: Preparación para la Prueba [Captura / Evolución]
Miér Mar 02, 2016 2:28 pm por H Uchiha

» Capítulo 2: Resultados del Entrenamiento [Captura / Evolución]
Miér Feb 17, 2016 4:41 pm por H Uchiha

» Entrenadora Pokemon-Reik Aoki ID
Vie Feb 12, 2016 7:28 pm por Profesor Oak

» Capítulo 1: Comienza la Aventura
Vie Feb 12, 2016 1:48 am por H Uchiha

» Almacenamiento de H Uchiha
Jue Feb 11, 2016 1:51 pm por H Uchiha

» Ficha H Uchiha (Entrenador Pokemon)
Jue Feb 11, 2016 1:35 pm por Profesor Oak

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Dom Sep 10, 2017 12:22 pm.
Palabras claves

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Líder Gimnasio Psíquico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Líder Gimnasio Psíquico

Mensaje por Profesor Oak el Miér Feb 10, 2016 8:32 pm


Nombre: Ryuko Kei.
Apodo: Diosa de la Mente.
Edad: 26 años.
Tipo de Personaje: Líder del Gimnasio Psíquico.
Pokemon Inicial: Lunatone.

Descripción Psicológica: Ryuko es una joven amable y muy cariñosa con sus pokemon, siempre se preocupa de que todos estén cómodos y en perfectas condiciones. A pesar de su corta edad, ella es sumamente sabia y sobretodo posee una gran calma, jamás se le ha visto molesta desde que entrenaba con su antigua maestra, todo gracias a las horas de meditación diarias que pasa en compañía de sus pokemon y del silencio. Al momento de combatir Ryuko mantiene la misma calma, gracias a lo cual sus combates son en su mayoría ganados por ella, al tomar decisiones más inteligentes dependiendo de la situación.

Descripción Física: Ryuko es una joven alta y de piel pálida. Tiene un largo y liso cabello de color morado. Sus ojos son de un color verde, y siempre utiliza un gran vestido blanco que deja sus brazos desnudos. Además, siempre lleva un báculo que heredó de su maestra, el cual es un mango negro que termina en una figura de un águila extendiendo sus alas de forma circular perfecta, el cual dicen que utiliza para enfocar sus habilidades psíquicas.

Historia del Personaje: Ryuko creció como una niña normal, en la Zona Urbana, donde había nacido. Su sueño era ser la Líder del Gimnasio Normal, siempre asistía a todos los combates de los retadores. Sin embargo, un día, cuando tenía 11 años, llegó un retador con un Solrock, un pokemon con grandes habilidades psíquicas que derrotó a todos los pokemon del gimnasio, impresionando completamente a Ryuko, quien no pudo quedarse sin saber más de ese tipo de pokemon, y siguió al joven retador. Éste resultó llamarse Tom, y venía de la Isla Sagrada, teniendo todo un equipo de pokemon psíquicos junto al Solrock. Tom le demostró a Ryuko una gran cantidad de habilidades psíquicas, dejando aún mas sorprendida a la joven y dándole una nueva meta: ser una líder de pokemon Psíquico. La joven le pidió ayuda a Tom para ir a la Isla Sagrada, para comenzar a entrenar con pokemon del tipo psíquico, ante lo cual el joven accedió. Luego de tener todos los permisos de sus padres, Ryuko y su nuevo amigo partieron en un largo viaje hacia la Isla Sagrada, y mientras recorrían la región la muchacha iba aprendiendo algunos trucos con la mente bastante simples, como doblar cucharas o mover hojas solo mirándolas. Luego de 2 meses de viaje directo finalmente los jóvenes se separaron en el puerto hacia la Isla, y finalmente Ryuko logró llegar al pueblo Temblor, donde la misma líder de gimnasio aceptó entrenarla para ser su sucesora, ya que en esos tiempos no muchos entrenadores tenían ese objetivo. La antigua líder era una vieja sacerdotisa, quien le enseñó más habilidades con la mente a la joven, y con un sólo mes de entrenamiento finalmente logró capturar a un Lunatone con la sola ayuda de sus poderes mentales. De esa forma Ryuko continuó entrenando, tanto sus habilidades mentales y las de sus pokemon, hasta la forma de combatir junto a ellos. Tras 8 años entrenando finalmente sus habilidades psíquicas eran similares a las de sus pokemon, pero la sacerdotisa falleció, por lo que Ryuko tuvo que tomar su lugar, tanto como sacerdotisa del pueblo como de líder del gimnasio. Como prueba de su ascenso, la joven recibió el báculo de su maestra, el cual representa su autoridad entre los practicantes de las habilidades psíquicas. Desde ese día, con 19 años, comenzó a recibir retos de entrenadores y a entrenar a aquellos que busquen conocimientos y habilidades mentales.
avatar
Profesor Oak
Admin

Mensajes : 59
Puntos : 132

Ver perfil de usuario http://pokemon-akuma.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Líder Gimnasio Psíquico

Mensaje por Profesor Oak el Jue Feb 11, 2016 2:33 am

Gimnasio Psíquico

El Gimnasio Psíquico se encuentra en el centro del Pueblo Temblor, dentro de un pequeño monte creado por los pokemon psíquicos años atrás. Para acceder al interior de éste monte, hay una palanca al interior de un domo de cristal, al cual es imposible acceder de forma física. Un pokemon con la técnica Psíquico es capaz de bajar la palanca, y de esa forma levantar el muro que permite el acceso al gimnasio. En el interior se encuentra solamente un campo de batalla iluminado solo por unas cuantas antorchas alrededor, y en el fondo del lugar, sentada en una posición de meditación, Ryuko, la diosa de la mente, medita en silencio. Ella aceptará a cualquier entrenador que posea al menos 5 medallas ganadas, y al menos 3 pokemon de nivel 3 (Se permitirá éste equipo para el retador).


Requisitos:

- Tres pokemon de Nivel 3.
- Un pokemon que sepa la Técnica “Psíquico”.
- Al menos 5 medallas Ganadas.


Equipo del Líder

Alakazam


Reuniclus


Gardevoir


Xatu


Lunatone


Solrock


Victoria para el Retador

Si el retador gana, se llevará la medalla Reflejo, prueba de que ha vencido a la Diosa de la Mente y que tiene la disciplina mental de un Campeón de la Liga.

Medalla Reflejo

avatar
Profesor Oak
Admin

Mensajes : 59
Puntos : 132

Ver perfil de usuario http://pokemon-akuma.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.