Últimos temas
» Condecoraciones de H Uchiha
Jue Mar 03, 2016 3:34 pm por H Uchiha

» Cerrado de Temas
Jue Mar 03, 2016 3:23 pm por Profesor Oak

» [Reto] Primer Reto: Gimnasio Normal
Jue Mar 03, 2016 3:16 pm por H Uchiha

» Capítulo 3: Preparación para la Prueba [Captura / Evolución]
Miér Mar 02, 2016 2:28 pm por H Uchiha

» Capítulo 2: Resultados del Entrenamiento [Captura / Evolución]
Miér Feb 17, 2016 4:41 pm por H Uchiha

» Entrenadora Pokemon-Reik Aoki ID
Vie Feb 12, 2016 7:28 pm por Profesor Oak

» Capítulo 1: Comienza la Aventura
Vie Feb 12, 2016 1:48 am por H Uchiha

» Almacenamiento de H Uchiha
Jue Feb 11, 2016 1:51 pm por H Uchiha

» Ficha H Uchiha (Entrenador Pokemon)
Jue Feb 11, 2016 1:35 pm por Profesor Oak

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Dom Sep 10, 2017 12:22 pm.
Palabras claves

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Líder Gimnasio Hada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Líder Gimnasio Hada

Mensaje por Profesor Oak el Miér Feb 10, 2016 8:25 pm


Nombre: Tanaro Gin.
Apodo: Angel.
Edad: 20 años.
Tipo de Personaje: Líder del Gimnasio Hada.
Pokemon Inicial: Cleffa.

Descripción Psicológica: Tanaro es una joven extrovertida y carismática. Adora el espectáculo, siempre se esfuerza por hacer lucir al máximo la belleza de sus pokemon. Durante los combates para ella es mucho más importante que sus pokemon demuestren sus habilidades para brillar que su poder. Aún así tiene grandes habilidades como entrenadora, y es por eso que está en su puesto actual. Puede parecer algo tonta, y sus estrategias no hagan el daño máximo, pero si son tan inteligentes como para crear efectos fantásticos y mostrar su habilidad como coordinadora. Además adora su traje de espectáculo, el cual se saca sólo para dormir.

Descripción Física: Tanaro es una joven de estatura media, con un cabello rosado largo y liso, que le llega hasta las rodillas. Es sumamente atractiva, cautivadora con sus ojos verdes y su sonrisa. Lleva un traje de color blanco con leves toques morados, como 2 rombos en su estómago o los muslos. Los brazos del traje son mas gruesos que los de Tanaro, mientras que a ambos costados bajo la cintura lleva una pequeña falta arrugada, al igual que lleva una especie de cola negra. Utiliza un sombrero de color blanco un poco inflado, el cual lleva 2 ojos en espiral, y sobresalen de él 2 especies de alas oscuras. También Tanaro lleva un pequeño cetro en cuyo extremo hay un circulo de color morado de centro negro, y sobre éste sobresalen 2 pequeñas alas similares a las del sombrero, pero mas pequeñas. La joven utiliza este traje todo el tiempo, ya que la hace encajar con el titulo de líder de gimnasio hada.

Historia del Personaje: Tanaro creció junto a su madre en la Isla Corazón. Ellos la mimaron hasta que tuvo 15 años, cuando finalmente le permitieron irse de aventura y le entregaron a un pequeño Cleffa como su primer pokemon. Sin embargo, la joven quería a su pokemon más para hacerlo hacer espectáculos que para combatir, por lo que decidió convertirse en una famosa Coordinadora. Con el tiempo entró en un pequeño concurso en la misma Isla Corazón, pero no sabía que luego de realizar el espectáculo donde clasificarían debería combatir para ganar, y debido a la falta de práctica su pequeño Cleffa acabó perdiendo fácilmente. Eso llevó a Tanaro a entrenar arduamente para no volver a fallar en un concurso, y poco a poco fue consiguiendo un equipo más fuerte de pokemon tipo hada, ya que la joven no había salido aún de su isla Natal. Para el año siguiente, la joven ya estaba completamente preparada, con su Cleffa evolucionado a un Clefairy y varios pokemon del tipo Hada. Ésta vez Tanaro tampoco logró ganar, pero llegó al segundo lugar, lo cual la motivó a continuar creciendo como coordinadora. Desde ese día pudo salir de la Isla Corazón, en busca de nuevos premios por espectáculos junto a su equipo pokemon, el cual continuó fortaleciéndose. Al cumplir los 18 años había ganado 12 cintas por todo Akuma, por lo que era momento de tomarse un descanso y volver a casa. Se quedó en Isla Corazón y participó del Siguiente concurso anual de la Isla, donde finalmente pudo ganar el primer lugar, pero a la vez captó la atención de la Líder del Gimnasio Hada, quien la invitó a su Gimnasio y le pidió que la reemplazara, ya que ella debía retirarse por una enfermedad que había adquirido. Tanaro aceptó la oferta, y se quedó como la nueva Líder de Gimnasio Hada, aceptando retos de los Entrenadores más fuertes.
avatar
Profesor Oak
Admin

Mensajes : 59
Puntos : 132

Ver perfil de usuario http://pokemon-akuma.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Líder Gimnasio Hada

Mensaje por Profesor Oak el Jue Feb 11, 2016 2:14 am

Gimnasio Hada

El Gimnasio Hada está ubicado al extremo Noreste de la Isla Corazón, en medio de un gran campo de flores. Es el único gimnasio que no está en un lugar cerrado, sino que está al aire libre, marcando el campo de batalla sólo por las flores a su alrededor. Allí, se encuentra Tanaro, también llamada Angel, bajo la sombra del único árbol en el lugar que además posee hojas blancas. Sin embargo, al acercarse al lugar el retador se encontrará con una especie de muro invisible alrededor del campo de batalla. Éste muro está hecho de energía pura, por lo que sólo un pokemon tipo hada puro podrá atravesarla. Para desactivar el muro, hay una palanca al interior, la cual debe ser accionada por quien pase, luego de lo cual cualquiera podrá entrar al campo de batalla, donde Angel aceptará a cualquiera que posea al menos 4 medallas Ganadas.


Requisitos:

- Un pokemon de cada Nivel.
- Un pokemon Tipo Hada puro.
- Al menos 4 medallas Ganadas.


Equipo del Líder

Clefable


Florges


Aromatisse


Slurpuff


Klefki


Dedenne


Victoria para el Retador

Si el retador gana, se llevará la medalla Vanguardia, prueba de que ha vencido a Angel y que tiene la gracia, pureza y elegancia de un Campeón de la Liga.

Medalla Vanguardia

avatar
Profesor Oak
Admin

Mensajes : 59
Puntos : 132

Ver perfil de usuario http://pokemon-akuma.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.