Últimos temas
» Condecoraciones de H Uchiha
Jue Mar 03, 2016 3:34 pm por H Uchiha

» Cerrado de Temas
Jue Mar 03, 2016 3:23 pm por Profesor Oak

» [Reto] Primer Reto: Gimnasio Normal
Jue Mar 03, 2016 3:16 pm por H Uchiha

» Capítulo 3: Preparación para la Prueba [Captura / Evolución]
Miér Mar 02, 2016 2:28 pm por H Uchiha

» Capítulo 2: Resultados del Entrenamiento [Captura / Evolución]
Miér Feb 17, 2016 4:41 pm por H Uchiha

» Entrenadora Pokemon-Reik Aoki ID
Vie Feb 12, 2016 7:28 pm por Profesor Oak

» Capítulo 1: Comienza la Aventura
Vie Feb 12, 2016 1:48 am por H Uchiha

» Almacenamiento de H Uchiha
Jue Feb 11, 2016 1:51 pm por H Uchiha

» Ficha H Uchiha (Entrenador Pokemon)
Jue Feb 11, 2016 1:35 pm por Profesor Oak

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Dom Sep 10, 2017 12:22 pm.
Palabras claves

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Líder Gimnasio Bicho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Líder Gimnasio Bicho

Mensaje por Profesor Oak el Miér Feb 10, 2016 8:19 pm


Nombre: Seiro Tori.
Apodo: Puño Espinoso.
Edad: 18 años.
Tipo de Personaje: Líder del Gimnasio Bicho.
Pokemon Inicial: Heracross.

Descripción Psicológica: Seiro es un tipo frío, siempre serio y sin sentido del humor. A pesar de eso aprecia bastante a sus pokemon, con quienes siempre sale a pasear al Bosque Bosque Gigante para cazar pequeños Pokemon Bicho. A pesar de su seriedad y frialdad sólo captura criaturas de bajo nivel y sin evolucionar, ya que desea trabajar en ellos y que se hagan fuertes siendo entrenados por humanos, y no por la naturaleza. Es debido a sus grandes capturas que su gimnasio está lleno de pokemon tipo Bicho, la especie favorita de Seiro.

Descripción Física: Seiro tiene un cabello corto de color verde, una cara delgada con un mentón puntiagudo, y unos ojos dorados. Es de contextura delgada, pero se nota bastante musculatura. Suele llevar un traje formal, debido a su trabajo como líder de gimnasio, aunque cuando sale a pasear al Bosque para cazar bichos se quita el traje y ya, debido a que bajo éste lleva una camiseta y unos pantalones cortos. Cuando sale además le gusta llevar una red, lo cual le permite atrapar él mismo a los insectos voladores pequeños.

Historia del Personaje: Seiro creció entre insectos. Su familia vivía en una cabaña en medio del Bosque Gigante, rodeado de pokemon salvajes, pero a la vez muy tranquilos. Seiro jugaba todos los días con ellos y su hermano Kori, quien le llevaba un año de edad. Un día, cuando tenía 7 años, ambos comenzaron una pequeña competencia: aprender de un tipo de pokemon y hacerse un gran entrenador con él. La decisión era fácil, los pokemon más cercanos a Seiro eran un Heracross y un Pinsir que jugaban con él, ambos tipo Bicho, mientras que su hermano Kori prefería los tipo planta. De esa forma comenzaron un arduo estudio sobre movimientos, habilidades y estadísticas de los pokemon de sus tipos elegidos, convirtiéndose poco a poco en grandes entrenadores de insectos y plantas. Con el tiempo la competencia se olvidó, ambos cumplían con su objetivo por gusto, y no fue sorpresa cuando Kori decidió viajar, cuando cumplió los 12 años. Seiro se quedó en el Bosque, sintiéndose abandonado por su hermano, lo que lo volvió frío y serio, pero continuó mejorando junto a sus 2 amigos Pinsir y Heracross, a quienes oficialmente había capturado, y juntos eran el equipo Puño Espinoso, en honor a las habilidades de ambos pokemon. Los años pasaron, y al cumplir los 17 años la liga pokemon decidió fundar un Gimnasio de tipo hierba, haciendo audiciones para entregar el título de Líder de Gimnasio. Seiro postuló, ganando fácilmente el trabajo gracias a Pinsir y Heracross, por lo que desde ese día se mudó al Gimnasio Bicho, a las afueras de la Ciudad Tormenta Solar, donde espera las visitas de retadores por obtener su medalla.
avatar
Profesor Oak
Admin

Mensajes : 59
Puntos : 132

Ver perfil de usuario http://pokemon-akuma.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Líder Gimnasio Bicho

Mensaje por Profesor Oak el Jue Feb 11, 2016 1:18 am

Gimnasio Bicho

El Gimnasio Bicho se encuentra al Este de la Ciudad tormenta Solar, en medio del bosque de árboles gigantes. Es fácil de encontrar simplemente siguiendo a los pokemon tipo Bicho, ya que es un lugar donde se reúnen todos la mayor parte del día a jugar. La edificación es una especie de enorme colmena de cristal rodeada de insectos. La entrada al Gimnasio está cubierta de una gran telaraña de seda, bastante pegajosa, la cual si se intenta cortar se volverá a unir rápidamente. Aún así, una rápida sucesión de golpes como la técnica corte Furia es capaz de romper todo antes de que se vuelva a pegar, dejando la entrada libre. En el interior se encontrará el campo de batalla, junto con Seiro, el Puño Espinoso, y sus pokemon compañeros: Pinsir y Heracross. El líder estará dispuesto a combatir con cualquier entrenador que posea al menos 3 medallas: el primer combate será en parejas de nivel 1, y los otros 2 serán uno de cada nivel restante.


Requisitos:

- Un pokemon de cada Nivel más uno de Nivel 1.
- Un pokemon que sepa la técnica “Corte Furia”.
- Al menos 3 medallas Ganadas.


Equipo del Líder

Leavanny


Scolipede


Vespiquen


Escavalier


Pinsir


Heracross


Victoria para el Retador

Si el retador gana, se llevará la medalla Antena, prueba de que ha vencido a Puño Espinoso y que tiene un enfoque claro en convertirse en Campeón de la Liga.

Medalla Antena

avatar
Profesor Oak
Admin

Mensajes : 59
Puntos : 132

Ver perfil de usuario http://pokemon-akuma.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.