Últimos temas
» Condecoraciones de H Uchiha
Jue Mar 03, 2016 3:34 pm por H Uchiha

» Cerrado de Temas
Jue Mar 03, 2016 3:23 pm por Profesor Oak

» [Reto] Primer Reto: Gimnasio Normal
Jue Mar 03, 2016 3:16 pm por H Uchiha

» Capítulo 3: Preparación para la Prueba [Captura / Evolución]
Miér Mar 02, 2016 2:28 pm por H Uchiha

» Capítulo 2: Resultados del Entrenamiento [Captura / Evolución]
Miér Feb 17, 2016 4:41 pm por H Uchiha

» Entrenadora Pokemon-Reik Aoki ID
Vie Feb 12, 2016 7:28 pm por Profesor Oak

» Capítulo 1: Comienza la Aventura
Vie Feb 12, 2016 1:48 am por H Uchiha

» Almacenamiento de H Uchiha
Jue Feb 11, 2016 1:51 pm por H Uchiha

» Ficha H Uchiha (Entrenador Pokemon)
Jue Feb 11, 2016 1:35 pm por Profesor Oak

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Dom Sep 10, 2017 12:22 pm.
Palabras claves

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Líder Gimnasio Fantasma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Líder Gimnasio Fantasma

Mensaje por Profesor Oak el Miér Feb 10, 2016 8:14 pm


Nombre: Ryuga Hideki.
Apodo: L.
Edad: 25 años.
Tipo de Personaje: Líder del Gimnasio Fantasma.
Pokemon Inicial: Gastly.

Descripción Psicológica: Ryuga es un joven sumamente inteligente, astuto y estratégico. Adora todo lo relacionado a la muerte, por eso su afán con los pokemon tipo fantasma, su tipo favorito. Ryuga también adora los dulces, ya que lo ayuda a pensar mucho mejor sus acciones, además de quitarle el sueño. No le gusta mucho dormir, ya que en presencia de tantos pokemon fantasma de vez en cuando uno que otro trata de jugarle bromas pesadas cuando no está consciente. Suele acomodarse de cuclillas sobre un sofá, ya que cree que así su cerebro puede funcionar mejor.

Descripción Física: Ryuga es un joven delgado de cabello oscuro y enmarañado. Bajo sus dilatados ojos tiene una oscuras ojeras debido a la falta de sueño. Su piel es pálida al extremo, debido a que nunca sale del edificio del gimnasio a menos que sea extremadamente necesario. Generalmente utiliza una camiseta blanca de mangas largas y unos jeans ligeramente sueltos, además de jamás usar zapatos dentro del edificio.

Historia del Personaje: Ryuga era un amable joven y tranquilo de pequeño. Vivía con sus padres en Pueblo Temblor, en la isla Sagrada, hasta que unos Pokemon psíquicos causaron la muerte de ellos por un accidente. El pequeño sufrió mucho, hasta el día en que culpó a los tipo psíquico por aquellas muertes, lo que lo hizo irse de la isla a los 9 años. Comenzó alejarse todo lo que pudo de ella, viajando hasta el norte, pasando por ciudades y pueblos hasta que llegó a la zona de nubes negras, y a la Ciudad Eclipse. Allí vivió un tiempo solo, en el centro pokemon, donde conoció a un pequeño Gastly, cuyo entrenador había muerto hacía un tiempo. Ryuga lo ayudó a salir adelante, a aceptar que estaba solo, igual que él, y de esa forma el fantasma se quedó con él como su pokemon acompañante. Juntos comenzaron una pequeña aventura para formar un equipo de fantasmas, ya que Ryuga quería evitar sufrir nuevamente a manos de los Psíquicos y los espíritus tienen ventaja sobre éstos. Cuando el joven cumplió los 19 años tenía un completo equipo de pokemon Fantasma. Su entrenamiento en la ciudad Eclipse le dio una gran reputación, recibiendo retos de varios entrenadores que simplemente quería probarse a sí mismos, pero casi siempre el ganador era Ryuga y su equipo. En esos tiempos el Líder del Gimnasio Fantasma decidió mudarse a Kanto, por lo que buscaba a alguien que lo reemplazara, y no tardó en contactarse con el joven, quien aceptó de inmediato y tras pasar una pequeña prueba de la Liga Pokemon se convirtió en el nuevo Líder del Gimnasio Fantasma.
avatar
Profesor Oak
Admin

Mensajes : 59
Puntos : 132

Ver perfil de usuario http://pokemon-akuma.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Líder Gimnasio Fantasma

Mensaje por Profesor Oak el Jue Feb 11, 2016 12:44 am

Gimnasio Fantasma

El Gimnasio Fantasma se encuentra en el límite Noroeste de lazona Oscura, al borde de un acantilado que lleva al océano. Allí, se encuentra una enorme mansión que parece abandonada. A diferencia de otros gimnasios, las puertas a éste lugar están abiertas, pero si cualquiera intenta entrar será bloqueado por una especie de barrera invisible. Si se intenta destruir, los ataques físicos serán frenados como si fuera un muro de acero, y los ataques especiales pasarán como si nada al otro lado y dañarán el interior de la mansión. Sólo un pokemon con una técnica energética de tipo Fantasma es capaz de romper la barrera invisible y permitir el paso al retador. Adentro, se encontrará con un tétrico lugar: muebles empolvados y con telarañas alrededor de la sala, cuadros antiguos, y al fondo un sofá con Ryuga, Alias L, sobre él, listo para aceptar a cualquier retador que posea al menos 3 medallas Ganadas.


Requisitos:

- Un pokemon de cada Nivel.
- Un pokemon que sepa una técnica energética de tipo Fantasma.
- Al menos 3 medallas Ganadas.


Equipo del Líder

Gengar


Dusknoir


Trevenant


Gourgeist


Spiritomb


Sableye


Victoria para el Retador

Si el retador gana, se llevará la medalla Campana, prueba de que ha vencido a L y que tiene un corazón tranquilo como Campeón de la Liga.

Medalla Campana

avatar
Profesor Oak
Admin

Mensajes : 59
Puntos : 132

Ver perfil de usuario http://pokemon-akuma.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.