Últimos temas
» Condecoraciones de H Uchiha
Jue Mar 03, 2016 3:34 pm por H Uchiha

» Cerrado de Temas
Jue Mar 03, 2016 3:23 pm por Profesor Oak

» [Reto] Primer Reto: Gimnasio Normal
Jue Mar 03, 2016 3:16 pm por H Uchiha

» Capítulo 3: Preparación para la Prueba [Captura / Evolución]
Miér Mar 02, 2016 2:28 pm por H Uchiha

» Capítulo 2: Resultados del Entrenamiento [Captura / Evolución]
Miér Feb 17, 2016 4:41 pm por H Uchiha

» Entrenadora Pokemon-Reik Aoki ID
Vie Feb 12, 2016 7:28 pm por Profesor Oak

» Capítulo 1: Comienza la Aventura
Vie Feb 12, 2016 1:48 am por H Uchiha

» Almacenamiento de H Uchiha
Jue Feb 11, 2016 1:51 pm por H Uchiha

» Ficha H Uchiha (Entrenador Pokemon)
Jue Feb 11, 2016 1:35 pm por Profesor Oak

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Dom Sep 10, 2017 12:22 pm.
Palabras claves

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Líder Gimnasio Hielo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Líder Gimnasio Hielo

Mensaje por Profesor Oak el Miér Feb 10, 2016 8:11 pm


Nombre: Horokeu Usui.
Apodo: Horohoro.
Edad: 14 años.
Tipo de Personaje: Líder del Gimnasio Hielo.
Pokemon Inicial: Delibird.

Descripción Psicológica: Horokeu es un joven alegre y optimista. Después de su dura experiencia en la montaña puede afirmar que hay solución a todo, por lo que no se preocupa mucho de nada. Aun así tiene por costumbre salir cada viernes a la montaña, para no perder su resistencia a lo salvaje, regresando los domingos por la noche. Adora esquiar con su tabla de snowboard, siendo un experto con ella en la nieve. Incluso sin ella, Horokeu utiliza a sus pokemon para crear terrenos con hielo para esquiar cuando no puede salir. Finalmente, el joven no gusta mucho de los combates, ya que para él son más un medio de supervivencia que de entretención, pero comprende que es necesario para que los pokemon sean más fuertes.

Descripción Física: Horokeu es un joven fuerte y resistente, debido a su tiempo en la montaña. Utiliza un abrigo blanco y en partes rojo, cubierto de lineas azules con forma cuadrada. Lleva pantalones cortos de color negro, que también llevan lineas azules en ambos costados. Su cabello es azul cielo que se levanta en puntas, gracias a una banda negra en su cabeza, también con líneas azules. Lleva unas botas negras bastante gruesas, pero a pesar de ello también son bastante livianas. Finalmente, lleva su tabla de Snowboard en su espalda, dentro de una bolsa que le permite atarla a él, donde también puede guardar otras pertenencias.

Historia del Personaje: Horokeu nació en la Ciudad Avalancha, en una típica  noche de tormenta en el lugar. Desde pequeño que su padre lo entrenó para hacerlo resistente al frío de la montaña, haciendo que a la corta edad de 5 años pudiera corretear en ropa interior en un día de tormenta sin problemas. Cuando tenía 10 años él y su padre fueron a la montaña a esquiar en tablas de snowboard, pero ese día hubo una pequeña avalancha que desvió a Horokeu de su camino y lo hizo perderse en el bosque. A esa edad el joven no sabía orientarse bien, por lo que terminó en lo mas profundo del bosque congelado, en medio de la montaña. Allí el joven tuvo que aprender a sobrevivir solo, buscar comida y escapar de los pokemon salvajes. Éste último ejercicio lo hizo con la ayuda de la tabla de snowboard con la que había ido a esquiar con su padre, y gracias a ello aprendió moverse a gran velocidad sobre la nieve. Pasaron 11 terribles meses, y Horokeu ya no tenía suficientes fuerzas para continuar buscando comida y escapando de pokemon salvajes, pero por suerte un Delibird lo encontró moribundo entre la nieve. El pokemon sintió lástima del joven, por lo que le dio algo de comida y lo llevó a su nido, en una rama baja de un pino. Horokeu se recuperó en unos días gracias a Delibird, y también gracias a él pudo encontrar el camino de regreso a la ciudad Avalancha. Allí se enteró que su padre no había dejado de buscarlo, y no había regresado de la última expedición en 2 semanas. Horokeu fue de regreso al bosque, en compañía de su amigo Delibird, y gracias a él tardaron sólo 3 días en encontrarlo, débil, desnutrido y con algunas heridas. El joven y el pokemon lo salvaron fácilmente, y crearon un pequeño refugio improvisado para evitar pokemon salvajes. Mientras el padre se recuperaba, Horokeu ya no podía escapar como antes, por lo que tuvo que luchar contra los pokemon salvajes que se acercaban para ahuyentarlos, todo con la ayuda de Delibird. Pasaron 5 días y el padre logro recuperarse completamente, por lo que pudieron regresar a la ciudad, y Delibird aceptó quedarse junto a Horokeu, iniciando así su carrera de entrenador. Luego de unos 3 meses de regreso a la civilización, el joven tomó la decisión de regresar a la montaña para entrenar con Delibird, además de capturar más pokemon para tener un equipo más fuerte. Horokeu se perdió fuera de la ciudad durante 8 meses, regresando con un poderoso equipo y con muchos conocimientos de ellos. Para probar sus nuevas habilidades como entrenador, el joven retó al Líder del Gimnasio de Hielo, un sujeto de unos 40 años aburrido con su responsabilidad. Horokeu lo aplastó con su equipo fácilmente, y junto a la medalla el muchacho recibió la oferta de ser el nuevo líder del gimnasio. De esa forma, Horokeu se convirtió en el miembro de la liga pokemon más joven, con sólo 12 años de edad al comenzar su carrera.
avatar
Profesor Oak
Admin

Mensajes : 59
Puntos : 132

Ver perfil de usuario http://pokemon-akuma.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Líder Gimnasio Hielo

Mensaje por Profesor Oak el Miér Feb 10, 2016 11:54 pm

Gimnasio Hielo

El Gimnasio Hielo se encuentra en la cima de la Montaña Helada que se encuentra más al Oeste, en cuyo lugar se encuentra un castillo de Hielo y siempre hay una especie de tormenta de nieve. Para suerte de los entrenadores, sólo deben soportar el frío, ya que hay una especie de sendero ascendente para llegar desde el pie de la montaña. A 10 metros del castillo hay un gran cubo de hielo, en cuyo centro se ve claramente la llave para abrir las puertas del gimnasio. Un pokemon de fuego puede derretir rápidamente el cubo de hielo para acceder a la llave, y apenas entre al castillo se encontrará con una gran sala con un campo de batalla de tierra con varios peñascos de hielo sobresaliendo del suelo. Allí, Horokei, alias Horohoro, se encontrará esperando a cualquier retador que posea al menos 2 medallas ganadas.


Requisitos:

- Un pokemon de cada Nivel.
- Un pokemon que sepa Lanzallamas.
- Al menos 2 medallas Ganadas.


Equipo del Líder

Walrein


Vanilluxe


Avalugg


Glalie


Delibird


Cryogonal


Victoria para el Retador

Si el retador gana, se llevará la medalla Hielo, prueba de que ha vencido a Horohoro y que tiene la mente fría para pensar como Campeón de la Liga.

Medalla Hielo

avatar
Profesor Oak
Admin

Mensajes : 59
Puntos : 132

Ver perfil de usuario http://pokemon-akuma.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.