Últimos temas
» Condecoraciones de H Uchiha
Jue Mar 03, 2016 3:34 pm por H Uchiha

» Cerrado de Temas
Jue Mar 03, 2016 3:23 pm por Profesor Oak

» [Reto] Primer Reto: Gimnasio Normal
Jue Mar 03, 2016 3:16 pm por H Uchiha

» Capítulo 3: Preparación para la Prueba [Captura / Evolución]
Miér Mar 02, 2016 2:28 pm por H Uchiha

» Capítulo 2: Resultados del Entrenamiento [Captura / Evolución]
Miér Feb 17, 2016 4:41 pm por H Uchiha

» Entrenadora Pokemon-Reik Aoki ID
Vie Feb 12, 2016 7:28 pm por Profesor Oak

» Capítulo 1: Comienza la Aventura
Vie Feb 12, 2016 1:48 am por H Uchiha

» Almacenamiento de H Uchiha
Jue Feb 11, 2016 1:51 pm por H Uchiha

» Ficha H Uchiha (Entrenador Pokemon)
Jue Feb 11, 2016 1:35 pm por Profesor Oak

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Dom Sep 10, 2017 12:22 pm.
Palabras claves

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Líder Gimnasio Veneno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Líder Gimnasio Veneno

Mensaje por Profesor Oak el Miér Feb 10, 2016 8:09 pm


Nombre: Moira Yuko.
Apodo: Sustancia Tóxica.
Edad: 70 años.
Tipo de Personaje: Líder del Gimnasio Veneno.
Pokemon Inicial: Zubat.

Descripción Psicológica: Moira es una anciana sumamente dura y seria. Detesta que la reten al gimnasio entrenadores que no sean capaces de derrotar ni a uno de sus pokemon. Adora pasar cada mañana utilizando la nueva tecnología que no tuvo en su juventud, y crear nuevos venenos y antídotos, con el objetivo de llegar a las 1000 combinaciones, teniendo solamente 348 al momento de ser nombrada Líder de Gimnasio. A pesar de su seriedad al combatir, ella sabe reconocer cuando un entrenador es superior a ella, por lo que puede felicitar de corazón a un rival, incluso si su superioridad no le da la victoria al retador

Descripción Física: Moira es una anciana de 70 años, pareciendo muy débil físicamente, aunque en realidad no es así. Tiene un cabello gris corto, atado en su mayoría con un moño circular sobre la cabeza, dejando caer 2 mechones por ambos lados de su cara. Su piel es de color blanca y llena de arrugas, con una expresión serie siempre. Lleva siempre sobre ella una túnica de color negro que le llega a cubrir los pies, y una bufanda blanca que cubre su cuello y parte del pecho.

Historia del Personaje:  Moira nació en el pueblo Pantano, una pequeña localidad en donde décadas después se levantaría la ciudad Virus. Allí ella estudió en su juventud bioquímica, y pronto se interesó por los pokemon tipo veneno, los cuales vivían alrededor del pueblo. Desde joven comenzó a juguetear con venenos y antídotos, convirtiéndose con 14 años en una experta en sustancias junto a su madre. Debido a la poca tecnología en esos tiempos, el pueblo sufría cada vez que un pokemon salvaje atacaba a la gente, pero con la ayuda de Moira muchas personas se salvaban. Sin embargo, cuando cumplió 20 años unos Zubat atacaron su pequeño laboratorio de venenos, creando una nube tóxica que hizo que todo el pueblo se viera afectado. La joven capturó a uno de los Zubat para que lo ayudara a salvar a la gente, primero utilizando ráfagas de viento para dispersar la nube, y cuando finalmente creó un antídoto luego de unas horas de trabajo el pokemon ayudó a esparcir la nube de antídoto. Sin embargo, el antídoto no logró salvar a todos, lo cual hizo que Moira se sintiera sumamente culpable, a pesar de que el pueblo sabía que había sido culpa de los Zubat. La joven decidió escapar de su pueblo y la culpa, adentrándose en lo más profundo de los pantanos solamente con su nuevo pokemon Venenoso. Allí vivió por 35 años, donde tuvo que aprender a sobrevivir capturando nuevos pokemon para que la ayudaran a derrotar a otros enemigos salvajes y a buscar alimento. Durante su exilio la muchacha aprendió mucho más de venenos, creando nuevos para ella junto a un antídoto, y todos fueron probados en ella misma. Cuando tenía 65 años la anciana regresó al pueblo por curiosidad, encontrándose con la gran Ciudad Virus. Fácilmente encontró a su hermana menor, quien ya tenía una gran familia, y pudo quedarse con ellos mientras encontraba un objetivo. Pronto se corrió la voz de su regreso, por lo que las siguientes semanas estuvo siendo invitada a reuniones para contar su historia, y al poco tiempo todos se enteraron de sus grandes habilidades como entrenadora pokemon. Tras una demostración pública del poder de su equipo, un organizador de la Liga pokemon le hizo la oferta de ser la Líder del Gimnasio Veneno que se construiría en un par de meses, a lo que Moira aceptó luego de unos días de pensarlo. Así fue cómo se convirtió en la Líder de gimnasio de más edad de la Liga pokemon.
avatar
Profesor Oak
Admin

Mensajes : 59
Puntos : 132

Ver perfil de usuario http://pokemon-akuma.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Líder Gimnasio Veneno

Mensaje por Profesor Oak el Miér Feb 10, 2016 11:34 pm

Gimnasio Veneno

El Gimnasio Veneno se encuentra al Sur de Ciudad Virus, en medio de una zona de árboles de hojas moradas. El edificio se puede ver sobresaliendo desde varios metros, pero a su alrededor hay varias pequeñas lagunas de un líquido amarillento que emana un gas venenoso. Éste gas provocará un daño en la visión de los visitantes, por lo que al llegar a las puertas del gimnasio tendrán dificultades para encontrar la llave. Junto a la puerta se encuentra una pequeña abertura que muestra 3 esferas de cristal, las cuales gracias a la sombra del lugar donde se encuentran es casi imposible notar la que poseía en su interior la llave en el estado de visión obstruida. Un pokemon inmune al veneno es capaz de mantenerse sin problemas en el lugar, por lo que puede ayudar al retador a encontrar la esfera con la llave. Sólo hay una oportunidad, ya que al sacar una esfera la abertura se cerrará. Una vez que se tiene la esfera es fácil romperla contra el suelo, obtener la llave y abrir las puertas. Una vez dentro, el retador respirará un antídoto que se encuentra en el aire que lo devolverá a la normalidad, encontrándose además frente a un campo de batalla donde se encontrará Moira, la sustancia Tóxica, lista para aceptar retos de cualquier entrenador que posea al menos una medalla ganada.


Requisitos:

- Un pokemon de cada Nivel.
- Un pokemon inmune al Veneno.
- Al menos una medalla Ganada.


Equipo del Líder

Crobat


Nidoqueen


Garbodor


Toxicroak


Seviper


Grimer


Victoria para el Retador

Si el retador gana, se llevará la medalla Mezcla, prueba de que ha vencido a Sustancia Tóxica y que tiene la fortaleza para continuar en su meta de ser Campeón de la Liga.

Medalla Mezcla

avatar
Profesor Oak
Admin

Mensajes : 59
Puntos : 132

Ver perfil de usuario http://pokemon-akuma.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.