Últimos temas
» Condecoraciones de H Uchiha
Jue Mar 03, 2016 3:34 pm por H Uchiha

» Cerrado de Temas
Jue Mar 03, 2016 3:23 pm por Profesor Oak

» [Reto] Primer Reto: Gimnasio Normal
Jue Mar 03, 2016 3:16 pm por H Uchiha

» Capítulo 3: Preparación para la Prueba [Captura / Evolución]
Miér Mar 02, 2016 2:28 pm por H Uchiha

» Capítulo 2: Resultados del Entrenamiento [Captura / Evolución]
Miér Feb 17, 2016 4:41 pm por H Uchiha

» Entrenadora Pokemon-Reik Aoki ID
Vie Feb 12, 2016 7:28 pm por Profesor Oak

» Capítulo 1: Comienza la Aventura
Vie Feb 12, 2016 1:48 am por H Uchiha

» Almacenamiento de H Uchiha
Jue Feb 11, 2016 1:51 pm por H Uchiha

» Ficha H Uchiha (Entrenador Pokemon)
Jue Feb 11, 2016 1:35 pm por Profesor Oak

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Dom Sep 10, 2017 12:22 pm.
Palabras claves

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Líder Gimnasio Volador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Líder Gimnasio Volador

Mensaje por Profesor Oak el Miér Feb 10, 2016 8:05 pm


Nombre: Masei Teru.
Apodo: Ráfaga Veloz.
Edad: 22 años.
Tipo de Personaje: Líder del Gimnasio Volador.
Pokemon Inicial: Pidgey.

Descripción Psicológica: Masei adora los pokemon voladores. Es muy listo con todos los pokemon de ese tipo, sabe prácticamente todos los ataques, efectos y estadísticas del tipo volador, y ha creado una gran cantidad de combinaciones muy efectivas en combate. Masei también es un joven competitivo al momento de luchar, es muy difícil obtener su medalla debido a eso. Es bastante engreído cuando pelea, pero sabe aceptar cuando es derrotado, haciéndolo con mucha humildad.

Descripción Física: Masei tiene un cabello rubio, liso, que le llega a los hombros y en muchos lugares termina en puntas. Lleva un traje muy formal, pantalones, zapatos y una camisa suelta. Sobre ésta siempre utiliza un abrigo colorido que no encaja mucho con su formalidad, pero que le da un toque alegre. Este abrigo solo está encima de él, Masei casi nunca mete sus brazos en las mangas de éste. Además Lleva un pequeño collar en su cuello sobre la camisa de color morado.

Historia del Personaje: Masei nació en ciudad Carmín, donde vivía con su padre, un marinero que de vez en cuando debía viajar por semanas. El muchacho se quedaba al cuidado de una mujer miembro del club de fans pokemon, con quien aprendió mucho de los diferentes tipos. Masei se hizo muy amigo de la mujer y de su Spearrow, con quien jugaba y fue el primer pokemon con el cual aprendió a combatir como un entrenador. A los pocos meses el joven conocía todos los ataques de Spearrow, y un día cuando tenia 9 años le pidió a la mujer a su compañero para pasear, aunque realmente Masei buscaba atrapar a su primer pokemon con una ball que compró. Luego de buscar por la hierba alta, finalmente un Pidgey se apareció, y fácilmente fue derrotado por Spearrow, por lo que la captura no tuvo mayores problemas. De esa forma el joven comenzó a entrenar a Pidgey con la ayuda del pokemon de la mujer, hasta que ambos eran igual de fuertes, momento en que en secreto Masei se escapaba al bosque con su compañero para entrenar con otros pokemon. Llegó finalmente el día en que podría salir de aventura al cumplir 10 años, donde ya poseía un poderoso Pidgeotto, con el cual le fue fácil atrapar a varios pokemon y ganar unas cuantas medallas. Sin embargo, pronto notó que sus batallas solo las podía ganar con las estrategias que había creado para Pidgeotto, así que su nuevo objetivo fue crear un poderoso equipo de pokemon voladores, su tipo favorito. A los 15 años el joven ya había recorrido 6 regiones, capturando todo un equipo pokemon realmente fuerte, por lo que decidió viajar a la gran región Akuma, donde esperaba encontrar rivales fuertes para seguir entrenando a su equipo. Allí se hizo una gran fama, y se fue a vivir a la isla Pluma, un lugar lleno de pokemon voladores. Cuando Masei tenía 17 años, la Liga pokemon decidió abrir un gimnasio de tipo volador, y al momento de realizar las pruebas el joven de Kanto ganó fácilmente con su equipo pokemon, por lo que se convirtió en el primer Líder de Gimnasio volador de la Región desde ese momento.
avatar
Profesor Oak
Admin

Mensajes : 59
Puntos : 132

Ver perfil de usuario http://pokemon-akuma.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Líder Gimnasio Volador

Mensaje por Profesor Oak el Miér Feb 10, 2016 10:51 pm

Gimnasio Volador

El Gimnasio Volador se encuentra en una enorme torre al Sur Oeste de Ciudad Tornado. La torre tiene unos 150 metros de altura, siendo una de las edificaciones más altas de Akuma. La torre no posee ninguna entrada, ni siquiera una ventana, por lo que para llegar a ella se requiere un pokemon en el que el retador pueda volar. La única entrada a la torre es la parte superior, la cual está completamente abierta y lleva directamente a un campo de batalla, el cual está rodeado de plataformas a diferentes alturas para que los pokemon del retador tengan oportunidad contra las aves del líder de gimnasio: Masei Ráfaga Veloz. Éste estará listo para aceptar un reto de cualquier entrenador que ya posea al menos una medalla ganada.


Requisitos:

- Un pokemon de cada Nivel.
- Un pokemon en el que el retador pueda volar.
- Al menos una medalla Ganada.


Equipo del Líder

Pidgeot


Staraptor


Gliscor


Mandibuzz


Tropius


Skarmory


Victoria para el Retador

Si el retador gana, se llevará la medalla Visión, prueba de que ha vencido a Ráfaga Veloz y que tiene el objetivo en la mira de ser Campeón de la Liga.

Medalla Visión

avatar
Profesor Oak
Admin

Mensajes : 59
Puntos : 132

Ver perfil de usuario http://pokemon-akuma.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.