Últimos temas
» Condecoraciones de H Uchiha
Jue Mar 03, 2016 3:34 pm por H Uchiha

» Cerrado de Temas
Jue Mar 03, 2016 3:23 pm por Profesor Oak

» [Reto] Primer Reto: Gimnasio Normal
Jue Mar 03, 2016 3:16 pm por H Uchiha

» Capítulo 3: Preparación para la Prueba [Captura / Evolución]
Miér Mar 02, 2016 2:28 pm por H Uchiha

» Capítulo 2: Resultados del Entrenamiento [Captura / Evolución]
Miér Feb 17, 2016 4:41 pm por H Uchiha

» Entrenadora Pokemon-Reik Aoki ID
Vie Feb 12, 2016 7:28 pm por Profesor Oak

» Capítulo 1: Comienza la Aventura
Vie Feb 12, 2016 1:48 am por H Uchiha

» Almacenamiento de H Uchiha
Jue Feb 11, 2016 1:51 pm por H Uchiha

» Ficha H Uchiha (Entrenador Pokemon)
Jue Feb 11, 2016 1:35 pm por Profesor Oak

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Dom Sep 10, 2017 12:22 pm.
Palabras claves

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Líder Gimnasio Tierra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Líder Gimnasio Tierra

Mensaje por Profesor Oak el Miér Feb 10, 2016 7:37 pm


Nombre: Daichi Toyo.
Apodo: Tormenta de Arena.
Edad: 18 años.
Tipo de Personaje: Líder del Gimnasio Tierra.
Pokemon Inicial: Sandile.

Descripción Psicológica: Daichi es un joven amable y siempre optimista. Le encanta el calor del desierto, por lo que puede pasarse varias horas al día caminando por la arena, y lo haría todo el día si no debiera atender el Gimnasio de Tierra. Adora a sus pokemon y hacer nuevos amigos, y aunque no le guste perder, aprecia más si se ha hecho amigo de su retador. Siempre será amable y alabará a sus rivales de forma sincera, o de lo contrario le señalará sus errores de forma respetuosa. Además siempre trata de ser más fuerte por su cuenta, tanto con sus pokemon como por sí mismo, y es por eso que lleva la calabaza con arena en su espalda, para entrenar con todo ese peso extra.

Descripción Física: A pesar de vivir en el desierto, Daichi posee una piel bastante clara. Sus ojos están rodeados por una sombra negra, y su cabello es punteado de un color similar al rojizo. Es de contextura delgada, y lleva pantalones largos oscuros, una chaqueta roja de manga larga con un dobladillo y un chaleco gris violáceo. Además, suele tener en su espalda una gran calabaza llena de arena, la cual utiliza casi todo el tiempo para entrenar, usando el peso de ésta para esforzarse mucho más al hacer cualquier actividad.

Historia del Personaje: Daichi fue un muchacho que desde pequeño se le instruyó para convertirse en el sucesor del Liderazgo del Gimnasio de Tierra, cuando su padre ya no pudiera hacerlo más. Cuando apenas tenía 5 años sus padres le entregaron a Sandile, su primer pokemon, aunque no para convertirse en un entrenador desde tan joven, sino para formar un lazo con él. Aún así, se hicieron amigos rápidamente, ya que era la única compañía de Daichi cuando su padre se iba al Gimnasio a aceptar retos de entrenadores. Luego de un tiempo al chico se le metió en la cabeza que tenía que hacer que su padre saliera del gimnasio para que pasara tiempo con él, pero la única forma de que dejara el gimnasio era que él lo superara y se convirtiera en el nuevo Líder. Sin embargo, Daichi estaba dispuesto a sacrificar su tiempo para que su padre pudiera tener tiempo libre. De esa forma comenzó una cruzada secreta para tener un fuerte equipo para superar a su padre, y para cuando cumplió los 10 años y debía comenzar su entrenamiento, el joven ya tenía 3 pokemon en su equipo y su Sandile se había convertido en un Krokorok bastante fuerte. Para cuando cumplió los 15 años, su equipo ya era lo suficientemente fuerte como para retar a su padre, a quien con bastante esfuerzo logró derrotar, y le pidió ser el nuevo Líder de Gimnasio. El Antiguo líder aceptó luego de mucho pensarlo, y con el nuevo tiempo libre decidió dar un viaje a Kalos, de vacaciones y para aprender más. Daichi, ya con el Gimnasio a su Cargo, comenzó a trabajar empeñosamente para honrar a su padre, aceptando retos y tratando de dar lo máximo de sí mismo para no caer ante nadie.
avatar
Profesor Oak
Admin

Mensajes : 59
Puntos : 132

Ver perfil de usuario http://pokemon-akuma.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Líder Gimnasio Tierra

Mensaje por Profesor Oak el Miér Feb 10, 2016 10:00 pm

Gimnasio Tierra

El Gimnasio de Tierra se encuentra al Este de la Ciudad Sequía, entre ésta y los límites del desierto con el Bosque. La edificación es una antigua pirámide cuya punta se encuentra a unos 20 metros de altura, y cuya única entrada está en dirección a la ciudad. Se trata de una gran puerta con un una cerradura cuyo agujero tiene unos 3 centímetros de altura, por lo que su llave es bastante grande. Al lado izquierdo de la puerta hay un cartel que dice “Excavar” justo al lado de una zona de Arena de un tono dorado más oscuro, donde el retador deberá usar un pokemon que sepa excavar y buscar la llave en esa zona. Una vez que la encuentre, la llave encajará perfectamente en la ranura y apenas entre se encontrará con el campo de batalla, donde Daichi Toyo, alias Tormenta de Arena, dispuesto a aceptar desafíos de entrenadores pokemon.


Requisitos:

- Un pokemon de cada Nivel.
- Un pokemon que conozca el movimiento “Excavar”


Equipo del Líder

Krookodile


Mamoswine


Excadrill


Dugtrio


Cubone


Hippopotas


Victoria para el Retador

Si el retador gana, se llevará la medalla Grano de Arena, prueba de que ha vencido a Tormenta de Arena, y que tiene la perseverancia para ser Campeón de la Liga.

Medalla Grano de Arena

avatar
Profesor Oak
Admin

Mensajes : 59
Puntos : 132

Ver perfil de usuario http://pokemon-akuma.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.