Últimos temas
» Condecoraciones de H Uchiha
Jue Mar 03, 2016 3:34 pm por H Uchiha

» Cerrado de Temas
Jue Mar 03, 2016 3:23 pm por Profesor Oak

» [Reto] Primer Reto: Gimnasio Normal
Jue Mar 03, 2016 3:16 pm por H Uchiha

» Capítulo 3: Preparación para la Prueba [Captura / Evolución]
Miér Mar 02, 2016 2:28 pm por H Uchiha

» Capítulo 2: Resultados del Entrenamiento [Captura / Evolución]
Miér Feb 17, 2016 4:41 pm por H Uchiha

» Entrenadora Pokemon-Reik Aoki ID
Vie Feb 12, 2016 7:28 pm por Profesor Oak

» Capítulo 1: Comienza la Aventura
Vie Feb 12, 2016 1:48 am por H Uchiha

» Almacenamiento de H Uchiha
Jue Feb 11, 2016 1:51 pm por H Uchiha

» Ficha H Uchiha (Entrenador Pokemon)
Jue Feb 11, 2016 1:35 pm por Profesor Oak

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Dom Sep 10, 2017 12:22 pm.
Palabras claves

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Guía de Combates Pokemon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Combates Pokemon

Mensaje por Profesor Oak el Miér Feb 10, 2016 12:33 am

Guía de Combates Pokemon


A continuación se presentará una breve guía de como realizar los combates pokemon.

Combates con pokemon salvajes:

1.- Para comenzar se debe realizar un post de inicio de al menos 10 líneas, otorgando el ambiente para el combate. Se debe respetar el lugar donde se haga el tema.
2.- Tras eso se debe abrir la ventana de respuesta (No el área de respuesta rápida al final de cada tema) y escribir alguna pequeña frase para poder enviar el post ("Pokemon Salvaje", "De pronto los arbustos se agitaron y saltó un..." "Jutsu de Invocación pokemon (?)". Ésto es solo para poder enviar el post, de lo contrario no se enviará nada. Tras tener la frase deben bajar más allá del botón de "Enviar" hasta que encuentren la zona de lanzada de dados. Aquí deben seleccionar el dado de pokemon del lugar donde se encuentran roleando, y suben de regreso al botón "Enviar".
3.- Esperar a ver el pokemon que aparezca. Una vez sepan de quien se trata podrán identificar su nivel, por lo que el combate da comienzo.
4.- Deben hacer un post en la ventana de respuesta (Donde están los dados) de al menos 3 líneas, mencionando su encuentro con el pokemon, la elección de su pokemon para combatir y su ataque (Recuerden no decir que su ataque acertó o falló, eso lo deciden los dados). Tras tener esas 5 lineas deben identificar la vida de su pokemon y la del salvaje, antes del nuevo ataque, y finalmente deben ir a la zona de dados, donde deben seleccionar 2 dados de combate (Uno para el propio pokemon y otro para el salvaje) y Enviar.
5.- Esperar el resultado. El primer dado señalará el daño que cause el ataque del pokemon propio, mientras que el segundo daño será el daño causado por el pokemon salvaje.
6.- Repetir los dados de combate hasta quitarle toda la vida al pokemon salvaje o hasta que todos tus pokemon hayan sido derrotados.

Nota: Si no se desea pelear con algún pokemon salvaje, está la opción del "Dado Huida", pudiendo escapar si se quiere, aunque está la posibilidad de que falle, por lo que se deberá combatir de igual forma en ese caso.

Combates con otros Usuarios:

1.- El usuario que comience el combate debe crear un post de ambiente de al menos 10 líneas. De respetar el lugar donde se encuentren.
2.- El segundo usuario contesta con un segundo post de 10 líneas de como encuentra al primer usuario, creando así el inicio del combate señalando al pokemon que utilizará.
3.- El primer usuario debe escoger su pokemon también y en un post de al menos 3 líneas debe lanzar un ataque y además enviar un dado de combate, representando el daño que provoca su pokemon.
4.- El otro usuario acepta el daño y nuevamente, en 3 líneas, relata como su pokemon recibió el golpe y luego ataca. También se debe enviar el dado de combate.
5.- El proceso se repite hasta que uno de los usuarios pierda, dependiendo del tipo de combate establecido: 1 vs 1, 3 vs 3, etc.

Nota: Éste es el método de combate básico, nada les impide crear un tema de rol social y al final realizar un combate, pero como mínimo se deben cumplir estos pasos.

Combates a Gimnasios:

En el caso del combate a gimnasios, todo dependerá del líder de éste. Puede ser que sea un líder RPJ, por lo que se deberá combatir del mismo método que se utilizaría con un pokemon salvaje, sólo que esta vez habrá un entrenador manejando al pokemon enemigo. En el caso de aquel líder sea otro usuario, ya el combate pasa a utilizar el método contra otro usuario, debiendo hacer un enfrentamiento por turnos.

Hay que aclarar que para los combates los pokemon podrán usar cualquier ataque que aparezca en la Wiki de pokemon, sin importar su poder o cantidad, ya que todo el daño dependerá de los dados.
avatar
Profesor Oak
Admin

Mensajes : 59
Puntos : 132

Ver perfil de usuario http://pokemon-akuma.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.